domingo, mayo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

El DIENTE DE ORO

En un tertuliadero de periodistas “mente abierta” se reveló más información sobre el bochinche que se presentó en el grupo político de la Universidad de Medellín que orienta Néstor Hincapié Vargas.

En ese “mentidero político” narraron que Néstor, el rector, se había referido a las diferencias con el senador Iván Darío Agudelo quien perteneció, hasta días después de lograr su elección como congresista en la cámara alta en el mes de marzo de este año, a esa casa política.

Explicaron que Hincapié Vargas comentó que Agudelo Zapata fue por voluntad propia a la rectoría del claustro universitario a presentar credenciales, pero la conversación se enfocó en el detalle por la falta de un diente del congresista liberal.

El contertulio, comentó que el rector de la U de M, le recomendó a Iván Agudelo que fuera de una vez al especialista para que le pegaran el diente. El desconcierto es que hasta el momento del parlamentario no se ha sabido nada por esa casa política…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.