domingo, junio 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DUQUE BIEN RECIBIDO

A propósito del aspirante a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Roberto Vélez Uribe, lo que muchas personas no saben es que uno de sus seguidores y coequiperos más sobresalientes por más de 20 años también quiere competirle en las elecciones territoriales de octubre del año entrante.

Se trata de Nicolás Duque, exsecretario de despacho y exconcejal de Medellín quien acompañó al exdirector de la Aeronáutica Civil y también exconcejal por el Partido Conservador Vélez Uribe desde los inicios de su vida política.

Ahora José Nicolás Alfonso Duque Ossa fue claro en manifestar que para Juan Carlos Vélez no tiene sino agradecimiento y respeto porque ha sido un buen hombre que le sirvió mucho al país.

Con respecto a la campaña electoral que se avecina Duque Ossa también fue enfático en que tiene opciones en el interior de Centro Democrático por lo que está dispuesto a realizar el ejercicio.

Nicolás Duque ha logrado, por el momento, el respaldo del represente a la cámara César Eugenio Martínez entre otros políticos como Horacio Gallón y Jorge Iván Restrepo.

Además, se comenta, que Duque Ossa cuenta con el apoyo de los seguidores del Superintendente de Salud, Fabio Aristizábal y del actual Director Nacional del SENA, Carlos Mario Estrada.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.