viernes, abril 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GOEBBELS CRIOLLO

La renuncia del secretario de gobierno y asuntos políticos de la Alcaldía de Medellín, Santiago Gómez Barrera generó de todo y hasta suspicacias.

Entre los interrogantes que se presentaron fue lo que está pensando el Alcalde Gutiérrez que dejó renunciar a su “álter ego”, a su otro yo, a su conciencia, además de escudero…

Santiago Gómez, joven político, amante de los caballos, más de las potrancas, ha trabajado al lado de Federico Gutiérrez desde «Universitario Haciendo Nación», luego en el desaparecido “Nuevo Partido” que duró un poquito más que un tetero en guardería, para posteriormente pasar al fajardismo puro.

Cuando Fico Gutiérrez se desempeñó como Concejal, Gómez Barrera estuvo al frente de la Secretaría General del Cabildo Municipal. Introvertido y ensimismado pasó con bajo perfil para convertirse en los últimos años en el “Goebbels criollo” del Alcalde, algo asi como lo que representa el Senador José Obdulio Gaviria para el Jefe de Jefes…

No sabemos qué pasará con una posible campaña de Santiago Gómez Barrera a la alcaldía, pero lo que sí se sabe, es que renunció al gobierno local, sin desentenderse de lo que pasa en la cosa pública, para continuar sus tareas para asegurar un sucesor en la Alcaldía que no incomode al saliente mandatario…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.