jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

QUIÉN CON QUIÉN

Entre las estrategias que se hablan para las elecciones el próximo año se encuentra la posible alianza entre los integrantes del primer anillo de confianza del Alcalde Federico Gutiérrez y el jefe del Partido Centro Democrático con el propósito de elegir un sucesor con opción de poder.

La maquinaria del gobierno local, los votos de Centro Democrático, la posible adhesión de los godos y un empujón del Presidente Duque, bastarían para elegir el próximo alcalde de la ciudad. Sin embargo, las condiciones para adelantar dicha alianza, una coalición con altas posibilidades de lograr el triunfo, apenas se están revelando.

Integrantes del gobierno de Fico Gutiérrez, no ven descabellado una alianza con Centro Democrático al punto que quieren postular un nombre para que se analice como potencial aspirante.

La tarea es precisamente esa, conciliar, concertar, buscar acuerdos para elegir un buen candidato que suceda al gobernante saliente y deje satisfecho al uribismo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.