viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“VIVA PALACIO”

A los pocos aspirantes a la Gobernación de Antioquia para las elecciones territoriales de octubre del año entrante, en la que participarán, por el momento, Andrés Guerra, Mauro Tobón y Wilson Gómez, se suma la intención del exgerente de la Empresa de Vivienda de Antioquia, VIVA, Guillermo Palacio Vega.

Integrante del partido del excandidato presidencial de las preguntas chimbas, Palacio Vega quien se desempeñó como Diputado de Antioquia ya tiene el aval de Cambio Radical para apuntársele a esa aspiración.

Guillermo Palacio Vega, comenzó ya a hacer lo cuadros de campaña y a conformar un equipo con el fin de diseñar la estrategia electoral que le permita conseguir el apoyo de otros actores importantes en la política del Departamento.

Ahora bien, no se puede olvidar que hace un par de días los jefes naturales de Centro Democrático y Cambio Radical se sentaron a manteles. Nada raro sería pensar en una posible coalición política en la recta final de las próximas elecciones…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.