jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“NO ES EL MOMENTO”: URIBE

Pese al “tira y afloje” y a los encontrones por los que están atravesando en el interior del partido por culpa de los desaciertos políticos de “El Pollo” Duque, los integrantes de Centro Democrático, la tropa uribista, no deja de organizarse con miras a las elecciones de octubre de 2019.

En una reunión que realizaron el viernes 2 de noviembre desde las horas de la mañana en el Hotel Santiago de Arma en el oriente de Antioquia, ahí cerquita del Aeropuerto José María Córdova, se tomaron posturas importantes.

Dice el corresponsal que la bancada uribista conformada por concejales, diputados, representantes y senadores coincidieron que apoyar una posible aspiración a la Alcaldía de Medellín de Juan Carlos Roberto Vélez Uribe no es conveniente.

En otras palabras, los “furibistas” desahuciaron de una vez por todas a Juan Carlos Vélez a quien le queda, como alternativa, buscar una posibilidad para avalar su aspiración con el Partido Conservador del que es oriundo.

La cosa con Vélez Uribe parece definitiva. El mismo Gran Jefe, en la misma reunión a la que asistió también Fabio Valencia entre otros líderes nacionales del partido, dijo: “Hay que hacerle saber al doctor Juan Carlos Vélez que no es el momento”…

En la reunión en el Santiago de Arma, se ratificó, además, que es necesario continuar fortaleciendo una alianza, un consorcio o unión temporal con los “amiguis” del Alcalde Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.