jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“LINA CAMBIÓ”

Publicadas las proyecciones de lo que podría pasar con los posibles candidatos de Cambio Radical al Concejo de Medellín en las elecciones territoriales de octubre del año próximo, se conocieron algunas reacciones.

Lo claro es que después de las elecciones presidenciales el deterioro del partido de Vargas Lleras en Antioquia y Medellín es tan lamentable que podría quedarse con una sola curul de las dos que tiene en la actualidad.

La aspiración de Lina García por Cambio Radical, es otro acertijo. Simpatizantes de la aspirante que integró en el pasado el grupo político de Augusto Posada llamaron la atención en que García Gañán no está buscando avalar su posible candidatura al Concejo de Medellín por el partido del exvicepresidente colombiano. Lina, sostuvieron, anda cerca de Centro Democrático, que, al parecer, le abrirá sus puertas.

Por su parte, quienes están claros para hacer campaña por el vargasllerismo son el actual corporado Ricardo Yepes y el exconcejal Carlos Mario Uribe y la posible aspiración de Rober Bohórquez todavía se encuentra en vilo por múltiples razones entre ellas la económica.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.