viernes, julio 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

OPCIÓN, LOS GODOS

El aspirante a la Alcaldía de Medellín Juan Carlos Vélez está más que enterado que no tendrá opción para pujar por el aval del partido Centro Democrático.

En un audio conocido el pasado fin de semana, Vélez Uribe ratifica que tiene bastantes contradictores en el interior del uribismo que no permitirán que participe en las próximas elecciones con el aval de ese partido.

Es más, Juan Carlos Vélez está convencido que una de las opciones que tiene es trabajar para que el conservatismo le ayude a consolidar su campaña, bajo la batuta del empresario Manuel Santiago Mejía, que todo lo que toca lo quema, dicen los godos…

Sobre una posible Consulta interpartidista, dice Juan Carlos, es una de las propuestas del Jefe de Jefes, pero por el momento, no se tiene ciencia cierta sobre esa posibilidad debido a que no están reglamentadas dichas consultas entre partidos en el escenario regional y local.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.