domingo, junio 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“AVAL PARA TORTA ESTATAL”

El escándalo de Odebrecht ha dado para todo en Colombia, un fiscal cuestionado, dos muertos por cianuro y un excandidato presidencial uribista patrocinado, al parecer, con dineros dudosos del gigante brasilero.

Lo particular es que mientras la pérdida de reputación y el pararrayos de todos los cuestionamientos los asumen los políticos y varios de los exintegrantes del gobierno de Santos, el Grupo AVAL y su máximo propietario Luis Carlos Sarmiento y uno de los mayores «socios» de la constructora en varios proyectos de infraestructura, pasa de agache…

Sin embargo, el escándalo de Odebrecht le ha costado a Luis Carlos Sarmiento Angulo, los suficientes cuestionamientos que afectan la reputación de su grupo económico que ha afrontado pérdidas que superan los mil millones de dólares y una disminución en el precio de sus acciones en un 27%. Esas pérdidas han sido casi en silencio…

Desde la semana anterior las redes sociales han sido implacables con el banquero y su grupo económico. A través de un video que ha sido distribuido por Facebook y Twitter la presentadora cuestiona las actividades de uno de los mayores grupos económicos del país que se las ha ingeniado para seguir comiendo de la torta estatal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.