martes, abril 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN FEBRERO DECIDE

Continúa moviéndose el presidente de la Asociación de Bananeros de Colombia, AUGURA, Juan Camilo Restrepo Gómez, quien hace un par de semanas empezó a sonar como potencial aspirante a la Gobernación de Antioquia.

Se ha conocido que el mismísimo empresario Manuel Santiago Mejía, (dicen que lo que toca lo quema), es uno de los que está queriendo vender la idea del potencial del joven político y empresario que empezó a hablar de política hace unos veinte años al lado de “El Primer Hombre de la ciudad”.

Como van las cosas, Juan Camilo Restrepo, expondrá el jueves 14 de febrero, día en el que se reúne la Junta Directiva de AUGURA, la intención que tiene de echar suertes en una posible campaña por firmas al gobierno seccional.

Lo que está también claro es que sólo después de esa reunión se conocerá verdaderamente si Restrepo Gómez se le mide a participar de los comicios electorales del mes de octubre de este año, si logra el apoyo de los empresarios del sector bananero para el que trabaja desde hace un par de años…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.