viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LUZ MARÍA AL CONCEJO

Anunció la Concejala por el Polo Democrático Alternativo que declina su postulación como precandidata a la Alcaldía de Medellín, noticia que se esperaba por la coyuntura que se vive al interior de su partido de izquierda democrática que bien partido se encuentra.

Luz María Múnera Medina, periodista, administradora pública, está sola al interior de su colectividad desde que tomó la decisión de apartarse del Movimiento Obrero Independiente Revolucionario, MOIR, por no apoyar la candidatura presidencial de Sergio Fajardo al considerarlo un total neoliberal y privatizador, evidencia que se demuestra en todas sus actuaciones públicas, especialmente en la venta irregular de Orbitel cuando se desempeñó como Alcalde.

Esa postura política de Luz María, además de coherente, generó que entre el actual Representante a la Cámara Jorge Gómez y la concejala partieran las cobijas.

Desde la oposición al gobierno del Alcalde Federico Gutiérrez, Múnera Medina lo ha hecho bien cumpliendo el postulado más importante al que se comprometió: defender el patrimonio público, razón por la que insistir en sostener la curul en el Concejo de Medellín, se convierte en una decisión sensata con un alto porcentaje de poder cumplir…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.