jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“COMENTARIOS DE MUJERES”…

Si el propósito de Anibal Gaviria era generar incertidumbre en el escenario político por su posible participación en la contienda electoral de octubre próximo, por supuesto que lo logró.

Durante la última semana escuché tres versiones diferentes sobre las intenciones y posible futuro del exgobernador y exalcalde matriculado en las huestes liberales, así de liberal no tenga nada…

Realizando un par de grabaciones para el Canal Regional un connotado periodista afirmó que Anibal Gaviria estaba más que decidido a lanzarse a la Gobernación de Antioquia, que veía el panorama bastante despejado por la “poquedad” del resto de aspirantes.

Después de esa grabación, en la Plazoleta José María Córdova donde está ubicado el palacete de la democracia La Alpujarra me encontré accidentalmente con otro avezado conocedor de la cosa política: -¿Qué hubo Rubencho, definitivamente Anibal para la Alcaldía?, me dijo, hasta risa me dio…

Esas dos versiones contrastan con otra. Un aspirante a la Gobernación de Antioquia aseguró que el hijo de “El Negro” Gaviria definitivamente no va ni a la Alcaldía ni a la Gobernación, que no le interesan las elecciones de octubre, que no participará porque su interés está en algo más grande…

El precandidato dijo también que había escuchado una conversación de mujeres entre las que se encontraba la exprimera dama Claudia Márquez quien aseguró que su esposo Anibal quiere medírsele a la Presidencia de la República, alternativa que fue apoyada por su hermanita Sofía quien acaba de ser designada como embajadora de Colombia en Suiza por el gobierno del Presidente Duque.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.