viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INVESTIGACIONES Y FUENTES

Para escribir esta columna algunos pensarán que la investigación la hago en extenuantes jornadas en una cama, o en varias camas: ojalá. Otros supondrán que soy la Jefa en una casa de citas y trato muy bien a mis chicas: podría. Creerán que tengo una tarjeta de crédito de gastos de representación para ir a cuanta fiesta erótica haya en la ciudad: debería.

La verdad es que me la paso conversando con gente, en grupos y en reuniones, en un café, haciendo fila, esperando una consulta. Nunca he sabido por qué pero la gente me cuenta cosas, tengo esa energía. Y yo, como buena metida, pues escucho y a veces opino, pero sobre todo si alguien da papaya, interrogo.

A veces las personas tienen el sexo a flor de piel, y no porque estén arrechas, sino porque algo les preocupa y sale el tema o la duda en los primeros minutos, a veces se pasan por muchos tópicos antes de que alguien llegue al ¿a ustedes no les ha pasado?…

Y de ahí me toca oír toda clase de experiencias, confieso que algunas las escucho con envidia y revisando mentalmente con quién podría tener un momento similar. Confieso que otras historias no merecen ni una contra pregunta. Y algunas me escandalizan por lo mojigatas y retrógradas, si pensaron que me escandalizaban las historias fuertes, escatológicas o bizarras, no, esas no.

Me horrorizan más las que relatan personas en situación de frigidez, o apatía por su cuerpo y el placer que este puede provocar o sentir. Me aterran las que demuestran que hay parejas con diferentes niveles de curiosidad. Me emputa cuando me cuentan que les dijeron esa es ropa de puta, o me estás proponiendo un trío porque ya no te gusto como antes.

Amo cuando entran en detalles y al final concluyen: yo no pensé que me gustara eso pero sí. Me emociono cuando veo parejas que se encontraron no en la vida, sino también en sus orgasmos y sus gustos. Me encanta cuando alguien corrige el “le gusta de res y de cerdo” por es bisexual.

En fin, puede que no me la pase sudando de cama en cama pero me imagino cada cama sudada por mis fuentes y sus polvos. Esto también es sexo, es como tragar polvo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Columnista Invitado
Este espacio está listo para que Usted se exprese. Puede enviarnos sus columnas, (máximo dos cuartillas arial 12) a: info@puntodevistardb.com