martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CUENTAS EN JARDÍN

A finales del mes de marzo se realizó la Rendición de Cuentas de la Administración Municipal: La Alcaldía que Quiere la Gente, a través de una exposición fotográfica y socialización por parte del Alcalde William Rendón Agudelo, quien dio cuenta de los diferentes proyectos, programas y procesos que se han ejecutado en lo corrido de los últimos tres años y los que se ejecutarán durante el resto del año 2019.

Entre las obras más importantes se encuentran las de infraestructura como el Teatro Municipal donde se han invertido unos $7.642’000.000 (siete mil seiscientos cuarenta y dos millones de pesos) en restauración y $1.000’000.000 (mil millones de pesos) más en dotación gracias al Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.

Por su parte, el Alcalde se refirió también a las obras realizadas como el Puente de Serranías, la adecuación del Estadio Citará, la construcción de vivienda rural nueva, las adecuaciones de 13 Centros Educativos Rurales y la primera y segunda etapa de mejoramiento y mantenimiento del Parque Principal que no se había adelantado desde su construcción.

Entre otro de los proyectos importantes que se han adelantado en la actual Administración se encuentra la creación del Comité de Gestión Social, liderado por la Primera Dama Margarita María Rodríguez, quien con su equipo de trabajo pretende beneficiar a la población con distintas capacidades a través de proyectos educativos, atención en salud, actividades deportivas y culturales, así como procesos de inclusión laboral.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.