sábado, mayo 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MÁS POR FIRMAS

A casi seis meses para las elecciones territoriales existen más de 20 aspirantes a la Alcaldía de Medellín y todavía faltan más por salir al ruedo. Desde hoy sale al escenario público quien inscribió su campaña ante la Registraduría Municipal.

Acompañado por su comité promotor, el exsecretario de Gobierno de Medellín, inscribió su movimiento significativo de ciudadanos “SEGUIMOS CONTANDO CON VOS”, a través del que aspira avalar su campaña por firmas. La inscripción contó con la compañía de la hermana del Alcalde, Juliana Gutiérrez, entre otras personas.

Por su parte, este jueves el líder del desaparecido Partido del Tomate, Daniel Quintero Calle presentó su campaña también a la Alcaldía de Medellín como independiente.

Así mismo, criticando a la Alcaldía de Federico Gutiérrez, el movimiento Colombia Humana del senador Gustavo Petro continúa su campaña con los precandidatos Luis Fernando Muñoz, Elda Sorel Restrepo y Jairo Herrán Vargas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.