viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“VÉLEZ RENACE”

La verdad sea dicha, la estrategia de recoger firmas para avalar una campaña electoral se volvió paisaje en Medellín por la sencilla razón que hay muchos candidatos pidiendo rúbricas, que aunque no se le niegan a nadie, la práctica sale costosa y con un alto riesgo de no pasar el colador por parte de la Registraduría.

Por esa razón es que Luis Bernardo Vélez Montoya, quien se desempeñó como concejal y secretario de despacho de la Alcaldía de Medellín, declinó esa intención al preferir avalar su campaña electoral con el recién fundado partido Colombia Renaciente, integrado por diferentes exministros del gobierno del Presidente Santos.

El objetivo de Vélez Montoya es continuar recorriendo la ciudad difundiendo una propuesta distinta y que se diferencie a las hechas por los aspirantes de Fajardo y Uribe.

Hasta mayo hay plazo para que los partidos políticos y grupos significativos de ciudadanos inscriban de manera formal sus candidatos ante la Registraduría y el Consejo Nacional Electoral.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.