viernes, julio 26, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ACEITE PA’ LA “MÁQUINA”

Mientras en las regiones del país se concentran en las elecciones territoriales danzando en torno al jolgorio entre candidatos malos y perversos que quieren vender las mismas viejas ilusiones con las que se construye el fracaso, el Presidente Duque y sus muchachos se encuentran en la disyuntiva de cómo manejar la actividad legislativa en un Congreso de la República que no copia sus intereses.

El temor de Iván Duque y su inexperto gabinete ministerial es que no ha podido convencer a dos de los partidos más importantes, clientelistas y burócratas de la historia republicana del país, el liberal y Cambio Radical para que lo apoyen a través del análisis de cada una de las iniciativas que el Ejecutivo radica en el Congreso. Para qué hablar de los godos, ya están arrodillados y no les han dado nada…

El temor del Gobierno está infundado a que el 20 de julio cambian las presidencias en Senado y Cámara, que por acuerdos políticos entre congresistas, serán para liberales y vargaslleristas respectivamente.

Tan complejo es el panorama para el Gobierno de Duque que desde el mismo partido oficialista están convocando a la “reflexión” con respecto al ofrecimiento de participación burocrática para proporcionar aceite que permita que la “máquina” funcione como debe ser…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.