sábado, mayo 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

APROBADA ADICIÓN

Fue aprobado, en primer debate en el Concejo de Medellín, el Proyecto de Acuerdo por medio del cual se busca una adición al Presupuesto General de 2019 por $261.580’000.000 (doscientos sesenta y un mil quinientos ochenta millones de pesos).

La Administración Municipal presentó un resultado fiscal en el 2018 positivo, gracias a la eficiente gestión financiera y a los resultados positivos de EPM, a pesar de la contingencia presentada en Hidroituango.

En esta adición, $84.303’000.000 (ochenta y cuatro mil trecientos tres millones de pesos) corresponden al superávit; y $177.277’000.000 (ciento setenta y siete mil doscientos setenta y siete millones de pesos) más a excedentes financieros de EPM.

Entre algunos de los proyectos que recibirán más recursos se encuentran: Buen Comienzo, Apoyo Integral para Personas Mayores, Mínimo Vital de Agua Potable, Servicio de Alumbrado Público, Unidos por el Gas, Subsidios para Arrendamiento Temporal y Cerro Nutibara, entre otros.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.