sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POR GRAMOS DE COCA

La Corte Suprema de Justicia inició acto de apertura de instrucción al Representante a la Cámara por el Partido Verde, León Fredy Muñoz, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El político bellanita afronta un proceso penal después de ser capturado en mayo de 2018 en el Aeropuerto José María Córdova con 160 gramos de cocaína, cuando llegaba de Bogotá.

Durante la audiencia León Fredy Muñoz no aceptó cargos y el juez de control de garantías le concedió la libertad, decisión que le ha permitido ejercer las funciones como Representante a la Cámara por Antioquia.

Desde que se conoció el hecho, el Representante por el Partido Verde y cercano a la actual precandidata a la Alcaldía de Bogotá Claudia Nayibe López, sostuvo que su captura hace parte de un montaje para sacarlo de la vida política.

A través de un comunicado Muñoz expresó que: “somos respetuosos de la justicia, de las decisiones judiciales y estamos atentos al llamado cuando sea requerido, para así acudir al mismo y aclarar dicha situación, la cual el país de primera mano debe enterarse de lo que realmente sucedió”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.