jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EPM Y CANDIDATOS

El Grupo EPM realizará conversatorios con los candidatos de entes territoriañes en donde la entidad tiene presencia con todos sus servicios.

La propuesta tiene que ver con que las comunidades y candidatos tengan información directa sobre la gestión de Empresa Públicas de Medellín en las localidades de influencia.

Para ello, durante los días restantes de agosto y en septiembre se realizarán los conversatorios que se harán y se trasmitirán a través de la web corporativa con la participación de candidatos en el resto del departamento.

La idea es que haya la oportunidad de interactuar entre los aspirantes, campañas y la comunidad en general, como aporte al fortalecimiento del ejercicio democrático en el país con motivo de las elecciones regionales del 27 de octubre.

Los candidatos a la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia participarán los días 28 y 29 de agosto, y 11, 13, 25 y 27 de septiembre.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.