martes, abril 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MANGUITO” INVESTIGADO

El Tribunal de Ética de la ASI abrió investigación disciplinaria contra el Senador Jonathan “Manguito” Tamayo Pérez, al parecer por no respetar las directrices programáticas, estatutarias y electorales de su Partido.

Entre las investigaciones se encuentra la actuación del congresista cuando votó a favor de las objeciones presentadas por el Presidente Duque a la ley estatutaria que reglamenta la Jurisdicción Especial para la Paz.

La Representante Legal del Partido Alianza Social Independiente, Berenice Bedoya, dijo que varias serían las consecuencias que podría tener el senador como expulsión del partido y pérdida de investidura o de voz y voto dentro del Congreso.

Tamayo está citado a la sede nacional del partido para los próximos días en donde se escuchará en versión libre su testimonio frente a los actos por los que se investiga.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.