jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NUEVA GERENCIA

Empezaron a renunciar secretarios de despacho del mandatario Federico Gutiérrez con el fin de engrosar la tropa que impulsará la campaña a la Alcaldía de Medellín del exsecretario de gobierno, Santiago Gómez Barrera.

La Administradora de Negocios y Especialista en Finanzas María Fernanda Galeano, quien venía desempeñándose como Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, renunció a su cargo.

El objetivo de Galeano Rojo será, a partir de esta semana, gerenciar la campaña del también exsecretario general del Concejo y Terminales de Medellín y seguidor del trabajo político del actual mandatario local.

A través de una misiva enviada al Alcalde de Medellín, María Fernanda Galeano agradeció su apoyo durante los últimos 3 años y destacó la construcción de la Política Pública para el Desarrollo Económico de la ciudad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.