jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NOTAS FALSAS

Como era de esperarse la propaganda negra y las falsas noticias también fueron protagonistas en la jornada electoral próxima a culminar. Los candidatos que encabezan las encuestas de intención de voto para la Alcaldía de Medellín fueron víctimas de ello.

El candidato Alfredo Ramos Maya, denunció que su campaña fue víctima de la propaganda negra y guerra sucia a través de movimientos malintencionados y noticias falsas.

Ramos dijo que se ha evidenciado la entrega de panfletos falsos con mensajes agresivos y fotos del candidato en varios sectores de la ciudad utilizando una publicación falsa en la que aparece el nombre de la Revista Semana.

Alfredo, candidato por Centro Democrático reiteró el llamado a que no “hagamos política sucia”, y, por el contrario, invito a terminar una campaña con argumentos, ideas y propuestas para ganarse el corazón de los ciudadanos.

Por su parte, el candidato Daniel Quintero Calle, segundo en las encuestas, denunció que fueron instalados varios pasacalles en Belén, El Poblado y La Candelaria en los que se ve su imagen junto a la del Senador Petro, además de los logos del movimiento Colombia Humana, hecho que calificó como juego sucio contra su campaña.

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.