jueves, abril 11, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ANDRÉS DIPUTADO

Con la decisión que tomó el excandidato a la Gobernación Andrés Guerra de aceptar una curul en la Asamblea Departamental como premio de consolación por haber obtenido la segunda mayor votación durante la competencia por el gobierno seccional, el Partido Conservador pierde una curul.

Guerra Hoyos, llegará nuevamente a la Duma de Antioquia, gracias a la opción que le otorga el Estatuto de la Oposición a los candidatos a entes territoriales que obtienen la segunda votación.

En ese sentido, la bancada del Partido Centro Democrático en la Asamblea de Antioquia estará conformada por 8 curules, quitándole la oportunidad de ser diputado a Jorge Correa, hermano del también corporado por el Partido de la U, Norman Ignacio Correa.

Jorge Correa se desempeña en la actualidad como concejal de Envigado y es integrante del matiz conservador que orienta el Representante a la Cámara Germán Alcides Blanco.

Los diputados electos por el uribismo para el periodo 2020-2023 son Roque Arismendy, Verónica Arango, José Orjuela, Luis Gabriel Gómez, Diego Díaz, José Luis Noreña, Jorge Iván Restrepo y Andrés guerra.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.