sábado, mayo 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“ESCOBITAS” SIN DESCANSO

Unas dos mil quinientas personas son los empleados, trabajadores y operarios de Empresas Varias de Medellín, una filial de EPM que no ha dejado de cumplir su misión: la recolección de los residuos sólidos domiciliarios en la ciudad.

El nuevo gerente de la entidad, Alejandro Gallego Hernández se refirió al trabajo constante de Emvarias y a la responsabilidad de continuar ejerciendo sus labores en la temporada de cuarentena obligatoria debido al coronavirus que generó la enfermedad del Corvid19.

Gallego Hernández, fue claro en manifestar que se han tenido las mayores condiciones de salubridad para garantizar la seguridad de los operarios que siguen recogiendo las basuras en Medellín.

Dijo que Empresas Varias continúa desarrollando protocolos y estrategias para el cuidado de operarios tanto al ingresar como al salir de su labor diaria.

“Desde este fin de semana tenemos 4 cabinas que con cloro inorgánico actúa como desinfectante con el propósito de proteger mucho más la labor que hacen los trabajadores como es la recolección de basuras para garantizar la limpieza y sanidad de la ciudad”, expresó Alejandro Gallego.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.