sábado, mayo 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SUBSIDIO CON IMPUESTO

Para el economista y asesor tributario, Julio César Leal Duque, la única manera de superar la crisis económica causada por la pandemia es el ahorro.

Pero ese ahorro, dijo, no solamente debe estar sujeto a la voluntad de los ciudadanos que afrontan malas remuneraciones. Explicó, que la única manera de salir de la crisis es que el gobierno, el Estado baje impuestos para darle la oportunidad a la población de que tenga más poder adquisitivo.

Así mismo, en entrevista con Leal Duque se cayó en cuenta que al subsidio de nómina del 40% sobre el salario mínimo mensual vigente que está otorgando el gobierno del señor Duque hay que pagarle impuesto de renta.

Eso significa, en palabras sencillas que por los $350.000 (trecientos cincuenta mil pesos) que recibirá cada empleado, el empleador tendrá que devolverle al gobierno el porcentaje por concepto de pago de impuestos. El gobierno todavía tiene tiempo de corregir el errorcito… ver entrevista


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.