jueves, abril 11, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LEY SECA EN COMERCIO EXTENDIDO

Este viernes, primer día sin IVA, el comercio tendrá horario extendido con el fin de buscar que los consumidores tengan más tiempo de adelantar compras evitando aglomeraciones.

De acuerdo con la Alcaldía de Medellín, el Metro extenderá su horario hasta las 12:00 de la noche y el sistema público ENCICLA prestará servicio hasta las 11:30 de la noche con el fin de facilitar la movilidad de los usuarios.

la Administración Municipal reiteró el llamado a la prudencia durante este fin de semana del padre que tendrá Ley Seca, medida que regirá desde hoy a partir de las 6:00 de la tarde hasta el martes 23 de junio a las 6:00 de la mañana.

La Alcaldía de Medellín recordó que el uso del tapabocas sigue siendo obligatorio y reiteró el llamado a acatar todas las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento físico y el lavado de manos frecuente, para evitar que el coronavirus se siga propagando en la ciudad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.