viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EPM ES COLOMBIA

La propuesta del alcalde de Medellín, Daniel Quintero sobre ampliar el objeto social de EPM generó cualquier cantidad de comentarios desde todos los sectores, no solo en la ciudad, sino también en el resto del país.

Una de las personas que se pronunció en contra de la propuesta fue el director del diario El Espectador, Fidel Cano, al recibir una carta escrita por más de 100 exfuncionarios de EPM, quienes alertaron sobre lo improcedente de la propuesta, tal y como fue presentada.

Cano escribió un contundente editorial, y, más tarde, habló con uno de los suscriptores de la carta a quien le dijo: “EPM no es de Antioquia, es de Colombia y por eso tenemos que cuidar que no nos la dañen”.

A propósito del tema, el Sindicato de Profesionales de EPM y UNE, SINPRO, viene liderando un ciclo de foros desde el 15 de julio, a los que ha invitado a personalidades de todas las corrientes para debatir sobre el cambio de objeto social de EPM.

Hasta ahora han pasado por los foros los concejales María Paulina Aguinaga y Daniel Duque, el economista Luis Guillermo Suárez, el abogado David Suárez, los exgerentes de EPM Mauricio Restrepo, Federico Restrepo y Jorge Londoño.

Este miércoles 29 de julio a partir de las 4:00 de la tarde por las redes sociales de SINPRO estarán el presidente de la Liga Antioqueña de Usuarios de Servicios Públicos, Javier Gaviria, el excandidato a la Alcaldía de Medellín, Juan David Valderrama y el concejal Alfredo Ramos.

VER FORO 4:00 PM

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.