viernes, marzo 1, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“ESTAMOS FUERA”

Varios son los motivos que generaron que las integrantes del movimiento “Estamos Listas” se apartaran de la coalición de gobierno en el Concejo de Medellín.

De acuerdo con la concejala Dora Cecilia Saldarriaga, la escasez en el presupuesto para la Secretaría de la Mujer y la falta del fortalecimiento de medidas y políticas para contrarrestar el abuso y el acoso contra mujeres, sumado a la falta de compromiso para evitar feminicidios en la ciudad, son puntos que desde el principio del gobierno del alcalde Quintero no las ha tenido satisfechas…

A través de la plataforma “Gobierno Abierto”, dijo la cabildante, los y las integrantes del Movimiento tomaron la decisión de declararse como “independientes” del gobierno local para analizar de una manera más profunda los programas y proyectos que más le convengan a la ciudad.

En la entrevista con la concejala de “Estamos Listas”, se habló también de la salida en falso por redes sociales del secretario de gobierno de Medellín, quien, según ella, ridiculizó la postura y posición de su movimiento de apartarse de la Administración. Ver comunicado

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.