CONFUNDIDO

CONFUNDIDO

Logramos obtener más detalles de lo que sucedió en la audiencia del concejal de Medellín por el Partido Conservador Carlos Alberto Zuluaga Díaz quien afronta una demanda por doble militancia.

En el video, prueba ante el Tribunal Contencioso de Antioquia, se le ve a Zuluaga Diaz haciendo proselitismo a favor del entonces candidato a la gobernación Aníbal Gaviria, sin permiso y de manera soterrada de su colectividad debido a que tenían candidato propio, Juan Camilo Restrepo.

En la audiencia Zuluaga se confunde, por un lado, le dice al magistrado que en una reunión le estaba haciendo campaña a Restrepo Gómez, pero, por el otro, demostrado en el video, le hace campaña a Gaviria Correa.

En la misma audiencia virtual, el Procurador Judicial 113 Administrativo, Luis Fernando Henao Jaramillo manifestó que Zuluaga se negó a contestar las preguntas relacionadas con su participación en una reunión que organizaron al entonces candidato a la gobernación Aníbal Gaviria. El representante del Ministerio Público dio a entender que Zuluaga no reconocía el video y las fotos en las que aparecía.

Podría interesarle “MAL PARADO”

One thought on “CONFUNDIDO

Deja un comentario