viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL CAREO

Los inscritos para participar en la audiencia pública de la revocatoria del mandato de alcalde Quintero se quedaron con sus discursos preparados puesto que los magistrados del Consejo Nacional Electoral, CNE, determinaron que sólo participarían el vocero de la revocatoria Julio Enrique González y el mandatario de la ciudad.

Después de los himnos y exposición de las reglas del juego, González Villa quien participó en las elecciones de 2019 como candidato al concejo de Medellín por Centro Democrático inició su exposición.

Alguna contundencia se le vio a su ponencia a la que le sumó algunas frases célebres entre las que demostró su democión por las buenas costumbres, al partido conservador y adoración al santísimo…

Por su parte, el alcalde Quintero también hizo lo propio. Expuso su hoja de vida, su procedencia omitiendo que en algún momento de su vida tuvo que alimentarse con mango biche para poder sobrevivir.

Ágil al principio, enredado a lo último, expuso las ejecutorias del primer año de gobierno, las tareas para salir de la crisis generada por la pandemia y los esfuerzos que hará con su equipo de trabajo para defender la alta votación que obtuvo en octubre del 2019 que sobrepasó los 300 mil votos, cuando se realizaron las elecciones territoriales.

Quintero anunció en plena audiencia que ya firmó el decreto que autoriza el congelamiento de las tarifas de energía de EPM para el estrato uno de la ciudad…

A partir de este momento, los integrantes del movimiento revocatorio iniciarán la recolección, según ellos, de más de 300 mil firmas por la ciudad de Medellín.

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.