martes, marzo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA HISTORIA

Algunas personas que integran nuestra pequeña gran audiencia han preguntado cómo nació este proyecto, ahí va la historia…

SEGÚN YO…

A finales de noviembre de 2006 regresé al cuarto de soltero que tenía en la casa de mi madre. Libros, música y ropa vieja, además de un hijo irregularmente asistido, fueron para ese momento lo más representativo de mi vida…

Sin trabajo, sin expectativas y sin la oportunidad de ver el horizonte me propuse hacer nada. Sin embargo, tomé tres decisiones que regirían mi futuro.

En primer lugar, decidí no volver a trabajar nunca más como comunicador organizacional. La labor del comunicador es fundamental para una empresa pública o privada, pero ese trabajo es la oscuridad del éxito y la cara del fracaso, si todo sale bien, es el jefe, si sale mal, es la división de comunicaciones…

La segunda fue trabajar hasta que me saquen con los pies pa’ adelante como periodista, sólo como periodista, que sumada a la tercera decisión el resultado fue la incertidumbre…

La tercera y última decisión fue… seguir leyendo

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.