viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

REVOCATORIA ATRANCADA

Para el mes de noviembre de este año los promotores de la revocatoria del mandato contra el alcalde Quintero esperan que se realicen las votaciones.

De acuerdo con Julio Enrique González no tienen un peso para adelantar la promoción de la herramienta democrática que pretende “salvar a la ciudad” de las manos del actual mandatario.

En la Suma de los Mejores con los periodistas Roger Vélez y Juan Carlos Hurtado se analizó el futuro de la revocatoria, que, según González, será apoyada por la ciudadanía masivamente.

El excandidato al concejo de Medellín por el uribismo dijo también que desde Bogotá se están interponiendo los recursos necesarios para lograr que el gobierno a través del Ministerio de Salud permita a la Registraduría Municipal entregar las planillas para iniciar la recolección de firmas con las personas que de manera voluntaria se vincularán a la iniciativa.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.