martes, marzo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LOS MAILS DE VALENCIA

Después de que Alejandro Calderón ofreciera una rueda de prensa virtual para explicar los cuestionamientos tras su nombramiento como gerente de Empresas Públicas de Medellín, el senador de Centro Democrático Santiago Valencia difundió varios correos electrónicos en los que se revelan varios datos.

En los mensajes, funcionarios entre ellos el también exgerente de EPM, Álvaro Rendón y ejecutivos de la empresa Millicom, socia mayoritaria de UNE-TIGO cuestionan la veracidad de los títulos universitarios de Calderón Chatet, así como su experiencia para desempeñarse como auditor de la empresa de telefónica.

Posterior a esas publicaciones Miguel Alejandro Calderón Chatet no aguantó el voltaje y envió una carta al alcalde Quintero para que ratificara por redes sociales la renuncia del recién llegado a la gerencia de una de las empresas de servicios públicos domiciliarios más importantes de Antioquia y el país.

En la carta Miguel Alejandro Calderón Chatet explica que después de hablar con su familia y ser víctima de ataques no quiere seguir siendo parte de la polarización política por la que atraviesa la ciudad.

Ayer en las horas de la mañana el exgerente explicó los cuestionamientos hechos después de que el alcalde Quintero presentara su nombre para gerenciar EPM.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.