REPOSICIÓN Y APELACIÓN

REPOSICIÓN Y APELACIÓN

Hasta la próxima semana tendrán plazo los jurisconsultos encargados de defender a las empresas constructoras de Hidroituango, dos exmandatarios y algunos exmiembros de la junta directiva de EPM, a quienes se les embargó sus cuentas bancarias para que presenten la reposición y apelación, si es el caso, sobre las medidas cautelares dictadas por la investigación fiscal que adelanta la Contraloría de la República.

En el documento expedido por el ente de control fiscal, se relacionan los embargos de las cuentas, como medidas cautelares contra el exgobernador Luis Alfredo Ramos, quien hizo parte de la junta directiva de Hidroituango y del exalcalde de Medellín Aníbal Gaviria en calidad de presidente de la junta directiva de EPM.

Podría interesarle EMBARGADOS

La Contraloría de la República dictó también medidas cautelares contra “Chucho” Aristizábal y Álvaro Julián Villegas Moreno, por haber tenido relación y parte en la toma de decisiones para la puesta en marcha y construcción del proyecto hidroeléctrico.

La Contraloría General de la República adelanta una investigación en el proyecto Hidroituango por un presunto detrimento patrimonial de varios billones de pesos.

Podría interesarle ANTIOQUIA Y MEDELLÍN NO INVESTIGARÁN HIDROITUANGO

Deja un comentario