martes, abril 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LAS PLANILLAS

Este viernes a partir de las 8:00 de la mañana la Registraduría Municipal entregará de manera oficial las planillas para la recolección de las firmas a los voceros del movimiento que lidera la revocatoria del alcalde de Medellín Quintero Calle.

La entrega de los formatos se decidió tras conocerse la designación del viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior Juan Pablo Díaz Granados por parte del presidente Duque en cumplimiento del requerimiento exigido por la Procuraduría General de la Nación que decidió aceptar el impedimento del mandatario de los medellinenses para velar por las medidas de bioseguridad durante la recolección de las rúbricas.

El viceministro es abogado de la Universidad Externado de Colombia y tiene una especialización en Derecho Público, Ciencias y Sociología Jurídica, además que es candidato a magister en Derecho Administrativo. Habrá épica…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.