viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“ASI CON ESPERANZA”

Dios los crea y ellos se juntan. Como van las cosas la próxima la semana el Partido Alianza Social Independiente, otrora, Indígena, anunciará desde Medellín su adhesión a la “Coalición de la Esperanza”, integrada por más de uno que se babea por ser presidente de Colombia.

La “Coalición de la Esperanza”, algo parecido a un consorcio temporal entre políticos quemados, tiene algunos inconvenientes por falta de personerías jurídicas para avalar sus candidatos.

Por el momento, sólo tienen la personería del partido Alianza Verde, cuyos integrantes todavía no saben cómo afrontar las elecciones presidenciales y la de “Dignidad” de Robledo, porque Juan Manuel, el hijo de Galán todavía está esperando la decisión de la Corte Constitucional sobre el reconocimiento del “Nuevo Liberalismo” como partido.

Otro que podría sumarse al “concubinato de centro” sería “Colombia Renaciente”, partido que sirvió de plataforma política del expresidente Santos hace un par de años.

El ingreso de esos dos partidos le podría evitar a Fajardo y a Juan Fernando Cristo el tedioso trabajito de salir a conseguir firmas para avalar sus candidaturas y los dineros para pagar la póliza de garantía.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.