DJ CERTIFICARÁN COMPETENCIAS

DJ CERTIFICARÁN COMPETENCIAS

Hasta el 30 de julio los DJ candidatos a certificar sus competencias laborales, podrán inscribirse en convocatoria a nivel nacional.

Gracias a la alianza entre el SENA, la Asociación Colombiana de DJ, la Asociación de Bares de Colombia y la Asociación Colombiana de Wedding & Profesionales en Eventos permitirá que 1.300 DISC-JOCKEY certifiquen sus competencias laborales.

A través del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo, el SENA continúa apoyando a quienes ejercen como DJ con el fin de que certifiquen sus competencias para garantizar la calidad en el desempeño laboral y fortalecer la cadena productiva del sector.

El director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del SENA, William Orozco Daza, quien invitó a los DJ a participar de la convocatoria, manifestó que la certificación de competencias laborales significa el reconocimiento de una entidad estatal a la experiencia empírica nacional e internacional.

Este año, a través del proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, se están convocando a 1.300 DJ para que se certifiquen para continuar incentivando el crecimiento del sector de la industria creativa colombiana.

Este proceso de certificación se desarrollará en modalidad mixta, virtual y presencial, en 18 de las 33 regionales: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Distrito Capital, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, San Andrés, Santander, Tolima y Valle.

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos mínimos: laborar o tener experiencia como disc-jockey, tener conocimientos técnicos en mezcla musical, contar con experiencia laboral de mínimo seis meses en esta función productiva, ser mayor de edad, disponer de su documento de identidad y, en caso de ser migrante venezolano, contar con el Permiso Especial de Permanencia.

Los servicios del SENA son gratuitos y no requieren de ningún intermediario.

CERTIFÍCATE AQUÍ

One thought on “DJ CERTIFICARÁN COMPETENCIAS

Deja un comentario