jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FUERA DEL NIVEL

Los movimientos políticos al interior del Partido Liberal ad-portas de las elecciones para Senado y Cámara de Representantes en el mes de marzo de 2022, le dieron la oportunidad a Andrés Fernando Mesa de llegar los dos últimos años y medio a la Asamblea de Antioquia, nada despreciable…

Mesa quien perteneciera por varios años desde el escenario público y político al Directorio Liberal de Antioquia, DLA, se apartó del “guerrismo” a partir de las elecciones regionales del 2019, cuando el “pinturismo puro” llegó al poder local.

En el 2020, Andrés Mesa quien inició el actual periodo constitucional como asesor de la secretaría de Salud de Medellín y el exconcejal de la ciudad Bernardo Alejandro Guerra no volvieron a encontrarse dadas las posturas encontradas de ambos. El primero pro-Quintero, y el segundo, pro-revocatoria.

El mundo es amplio y angosto para todos. En la actualidad los movimiento políticos le dan la oportunidad a un joven de 36 años con ideas liberales de llegar a la Duma Departamental quien ha manifestado tener la intención de subirle el “goodwill” y la imagen a una corporación departamental arrodillada al establecimiento con un ambiente parecido a una sucursal de “campos de paz”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.