CAMPAÑA CON LIKES

CAMPAÑA CON LIKES

Este viernes 20 de agosto “FUERZA CIUDADANA”, el movimiento político que fundó el actual gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, presentará de manera oficial la lista abierta para las elecciones a Congreso del 2022 que encabezará el analista político antioqueño Gilberto Tobón Sanín.

En la presentación de la lista de la que también hará parte el exalcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, se expondrá la agenda programática y legislativa, además que se anunciará la posición frente a la consulta presidencial progresista.

Está claro que ni el movimiento ni la lista al Congreso tienen fuerza electoral para ganar una alta percepción en el país, de ahí, que hayan metido al “setentón influencer” con el propósito de mirar si logran, por lo menos, una curul en el Senado con los “me gusta” y los “Like” que el profesor ha obtenido en redes sociales.

El regañón de Gilberto Tobón Sanín, quien confunde el carácter con el mal carácter, dejó mamando al “Pacto Histórico”, la alianza temporal que se inventaron los políticos de izquierda, tras conocerse en el mes de marzo la intención de participar en las elecciones legislativas.

“En mis 72 años nunca pensé participar en política, pero la circunstancia actual no me permite ser indiferente. Si mi participación contribuye a la renovación que necesita el país, con gusto asumo el compromiso. Por eso me lanzo al Senado”, escribió en redes.

Tobón Sanín nació en Medellín, el 8 de mayo de 1949, es profesor, abogado y politólogo. Es egresado de la Universidad de Antioquia. Tiene dos posgrados en Ciencia Política y estudios de doctorado en Filosofía. Ha sido profesor de la Universidad Nacional, de Medellín, Luis Amigó y Autónoma Latinoamericana.

Le podría interesar AGUA BAJO EL PUENTE…

Deja un comentario