jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CON EL DESPRESTIGIO DEL GOBIERNO

La próxima semana visitará Medellín y algunos municipios del Área Metropolitana el aspirante presidencial Oscar Iván Zuluaga, quien estará acompañado de la senadora Paola Holguín y el representante Juan Espinal.

Aunque todavía no se ha hecho oficial, lo más sensato, además de probable es que Holguín se le mida nuevamente a una campaña al Senado y anuncie la declinación de su precandidatura con el propósito de adherir a Zuluaga, el único de los uribistas que podría dar la pelea en las elecciones presidenciales del año entrante en las que Gustavo Francisco Petro lleva la delantera, según las encuestas.

“Buscaré la presidencia de nuestro país, lo haré con una propuesta innovadora, de inclusión y que estimule consensos. Con el fin de construir un país que proteja las diferencias y que no permita las desigualdades”, expresó Zuluaga en redes.

Al interior de Centro Democrático la tarea será fácil para exministro de Hacienda, puesto que con los cerca de 7 millones de votos que obtuvo en las elecciones de 2014, será sencillo ganarse nuevamente el visto bueno del jefe Uribe, además de sacar de taquito de la competencia a María Fernanda Cabal y Paloma Valencia que medio suenan a nivel nacional, porque Margarita Restrepo, Edward Rodríguez, Carlos Felipe Mejía, Rafael Nieto y Ernesto Macías nunca han tenido opción, para los que tienen curul, es mejor que intenten sostenerlas.

Podría interesarle “ZURRIAGA” FUERTE

Lo otro que también es evidente es que el país político está que arde con los desaciertos del gobierno del presidente Duque.

El escándalo de la ministra de las TIC, Karen Abudinen comprometida en la “desaparición forzada” de $70.000’000.000 (setenta mil millones de pesos) de anticipo para la instalación del sistema de Internet en 500 escuelas rurales apartadas del país, desacreditan a cualquier candidato de la línea y partido del presidente de la república.

Conocida la intención de “Zurriaga” en medírsele nuevamente a una campaña presidencial, las redes sociales empezaron a manifestarse, e incluso a recordar lo memes que se publicaron durante las elecciones de 2014.

ENCUESTA INVAMER AGOSTO 2021

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.