TRISTE DESPEDIDA

TRISTE DESPEDIDA

Esta semana se despidió de sus compañeros de curul el concejal de Medellín, integrante del partido conservador, John Jaime Moncada Ospina, quien desafortunadamente para su equipo de trabajo “Conservadores de Vida”, perdió su investidura tras incurrir en una inhabilidad en el momento de su elección.

Moncada Ospina, escribió a través de sus redes sociales:

“Este es un nuevo comienzo para todos. Hoy, después de 20 años con 6 periodos como concejal de la ciudad decimos adiós. Con mucha nostalgia, pero con fe en Dios de que todo pasa por algo. Hoy nos despedimos, pero mañana comenzará algo nuevo. GRACIAS AL CONCEJO DE MEDELLÍN, A LA CIUDAD, A MI EQUIPO, A MI FAMILIA y a todos los que me han acompañado durante todo este tiempo. No es un adiós, es un hasta luego. Seguiremos luchando de frente por esta ciudad”.

Podría interesarle SIN CURUL

Al finalizar el mes de julio, el Consejo de Estado en segunda instancia le tumbó la curul al corporado por haber incurrido en la -inhabilidad por parentesco- con uno de sus hermanos quien se desempañó como funcionario público en Indeportes Antioquia en el momento de las elecciones territoriales de octubre de 2019.

Su excompañero de bancada y equipo, Carlos Alberto Zuluaga, investigado por -doble militancia- y quien perdió en primera instancia ante el Tribunal Administrativo de Antioquia deberá estar de muerte lenta. El fallo en segunda y última instancia por parte del Consejo de Estado se espera para el mes de septiembre, ¡qué susto!…

Podría interesarle PROCURADURÍA CONTRA ZULUAGA

Deja un comentario