jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“LA SIERRA DE ORTIZ”

Recién llegada Marta Ortiz al periódico El Colombiano, un colega periodista de esa casa editorial me contó que la señora estaba tan “blindada” de cuerpo y alma que tuvieron que darle una capacitación con papelógrafo y marcador sobre la composición del Estado colombiano, esas afugias ya se acabaron…

La llegada de Luz María Sierra a esa casa editorial augura que las cosas podrían mejorar sustancialmente por su experiencia como reportera, bastante goda y de derecha para algunos, pero necesaria para ese periódico conservador…

La expectativa que generó el anuncio de la llegada a El Colombiano de Luz María Sierra, conocedora de medios de comunicación, tiene a los empleados de esa casa editorial con ojos y oídos abiertos.

La fuente del periódico comentó sobre la nueva y buena noticia: “Hola nada porque apenas nos enteramos hoy por Blu. Expectativa por lo que ella nos pueda aportar como periodista. En pasillos buena aceptación, ya veremos”.

Luz María reemplazará a “La Ortiz” en un par de semanas después de 12 años de trabajo, tiempo, dicen, en el que implementó la modernización de la redacción.

La nueva directora de El Colombiano se ha desempeñado como panelista de Blu Radio, Hora 20 de Caracol Radio y editora general de la Revista Semana, además que escribió para El Tiempo, donde estuvo como jefe de redacción, editora internacional y judicial.

Trabajó, además, en el Ministerio de Relaciones Exteriores y en la alcaldía de Peñalosa en Bogotá con quien hizo campaña para llegar al poder en el 2015.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.