CENTRAL PARK Y BIBLIOTECA ESPAÑA EN LA MIRA…

CENTRAL PARK Y BIBLIOTECA ESPAÑA EN LA MIRA…

El Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte se encuentra de visita por los municipios de Bello y Medellín echándole un ojito a varios proyectos ejecutados en administraciones anteriores en los que posiblemente se podría tipificar algunos detrimentos patrimoniales.

Córdoba Larrarte visitó en el municipio de Bello EL PARQUE DE DEPORTES A MOTOR “CENTRAL PARK”, que se incluirá en la estrategia “Compromiso Colombia”, para que pueda ser culminado para garantizar su funcionamiento.

Igualmente, el Contralor General de la República recorrió “el esqueleto” de “LA BIBLIOTECA ESPAÑA”, obra ejecutada de la administración municipal del precandidato presidencial Sergio Fajardo en el 2005 que será incluida en el Registro Nacional de Obras Inconclusas de la Ley 2020 de 2020.

De acuerdo con Felipe Córdoba, el objetivo de la Contraloría General es no sólo asegurar la terminación de ambos proyectos, sino también investigar si se presentaron posibles afectaciones y detrimentos al presupuesto público de Antioquia y Medellín.

Podría interesarle CARÁCTER URGENTE…

Deja un comentario