“LAS TETAS DE BOLÍVAR”

“LAS TETAS DE BOLÍVAR”

La denuncia que hizo el actor y exconcejal Bruno Díaz contra del senador Gustavo Bolívar tiene la atención de la opinión pública desde este fin de semana.

De acuerdo con Diaz, Gustavo Bolívar le quedó debiendo unos $200’000.000 (doscientos millones de pesos) a su hijo, Diego Andrés Díaz, quien falleció en abril de este año.

Bruno Díaz se hizo una denuncia, un video que tituló “SIN ÉTICA NO HAY PARAÍSO”, en que hace alusión a la novela del presunto estafador y congresista “SIN TETAS NO HAY PARAÍSO”.

Según la denuncia, el hijo de Bruno Díaz instaló dos estructuras de energía solar en el Hotel Paraíso Studios en Ricaurte, Cundinamarca de propiedad del Senador de la “Colombia Humana”.

De la deuda, el parlamentario Gustavo Bolívar sólo aportó el 10% del valor total del contrato, mientras el fallecido hijo del actor tuvo que solicitar créditos a un banco para cubrir esa obligación.

Por el garrote que le han dado por redes sociales al presunto estafador y congresista Gustavo Bolívar tuvo que salir a dar explicaciones.

Bolívar aseguró que la crisis por la pandemia lo dejó sin plata y que su Hotel está dejando pérdidas, además, que no puede vender su mansión en Miami por temas de impuestos.

Deja un comentario