viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NUEVA FORMACIÓN PARA COLOMBIANOS

Más de 27 mil cupos para interesados que podrán inscribirse hasta el 18 de agosto en senasofiaplus.edu.co e iniciar la formación en septiembre.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, abrió una nueva convocatoria de formación titulada virtual entre el 10 y 18 de agosto, con el fin de capacitar interesados desde cualquier lugar del lugar del país y el mundo.

La directora de Formación Profesional, Nidia Gómez, manifestó que: “En el marco de la estrategia -SENA: FUTURO PARA LOS JÓVENES-, se están ofreciendo más de 27 mil cupos para que los interesados se formen de manera virtual en 16 programas técnicos, tecnólogos y especializaciones”…

La oferta está abierta en todo el país y cuenta con 11 técnicos como: contabilidad de operaciones financieras, apoyo administrativo en salud y proyectos agropecuarios, entre otros.

Además, se está ofreciendo una tecnología en distribución física internacional y cuatro especializaciones en gestión del talento humano por competencias, marketing y modelos de negocio online, diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas…

Inscripciones

Pueden aplicar colombianos sin importar su país de residencia, y extranjeros con permiso de estudio en Colombia.

  • Registrarse en Sofiaplus.
  • Ingresar a senasofiaplus.edu.co, dar clic en la opción “Carreras Virtuales” y luego en “Conoce aquí los programas”.
  • Seleccionar el programa de formación de interés, ver el PDF y asegurarse de cumplir con los requisitos.
  • Volver y seleccionar inscribirse, diligenciar los datos que solicita el sistema.
  • Al finalizar se recibe un correo de confirmación.

La formación virtual ofrece flexibilidad a los aprendices, quienes pueden decidir la hora y el lugar de estudio. Más información visitar la página web sena.edu.co, o comunicarse en Bogotá al 3430111 y en el resto del país al 018000910270.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.