jueves, abril 11, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CERO CONCILIACIÓN

Por segunda vez la conciliación prevista entre el alcalde de Medellín Daniel Quintero y el exgerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón falló debido a que no hubo audiencia.

La conciliación hacia parte del proceso que se adelanta por parte de Rendón López, quien busca anular el acto administrativo que lo declaró insubsistente como gerente de Empresas Públicas de Medellín y la respectiva retractación de las declaraciones presuntamente injuriosas que sobre su salida emitió en mandatario de la ciudad.

Que tal este: ¿MESA DE DIÁLOGO?

De acuerdo con el proceso la Fiscalía Novena Delegada ante la Corte Suprema de Justicia determinó que no hubo ánimo conciliatorio por parte del alcalde porque no apareció ni su apoderado en la audiencia, además, no justificaron su inasistencia.

A partir de ahora, la fiscalía empezara una investigación contra el Quintero y se emitirán órdenes a la Policía Judicial y la delegación del CTI para que comience a recopilar pruebas.

Podría interesarle: PLATA, RECTIFICACIÓN Y REINTEGRO

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.