lunes, marzo 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PELEA CASADA

La queja generalizada de la comunidad es la inseguridad que hoy afronta la ciudad en la mayoría de sus comunas.

Atracos en vía pública y espacios privados, además de fleteos y extorsiones contra el peatón, conductores, constituyente primario, ciudadano promedio, bajo y alto, son los hechos con los que abren y cierran edición los medios de comunicación, después de chequear las redes sociales atiborradas de denuncias.

Esa realidad se convierte, además, en caldo de cultivo para exigirle a los responsables soluciones al problema de inseguridad por la que atraviesan las principales urbes del país.

El expresidente, exsenador y jefe natural de Centro Democrático, Álvaro Uribe criticó a través de redes social al alcalde Quintero por la inseguridad en Medellín.

En un Twitter dijo:

“Si el Alcalde de Medellín como es de guapo con quienes se preocupan por la ciudad, o lo critican, fuera siquiera la mitad con los violentos, no habría inseguridad”.

Inmediatamente el padre de “El pinturismo puro” ripostó el mensaje, recordándole al expresidente el penoso episodio de la historia colombiana: “Los falsos positivos”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.