martes, marzo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CAMBIO DE PROTAGONISMO

Esta semana estuvo en Medellín el candidato presidencial Rodolfo Hernández, quien se reunió con varios empresarios de la ciudad. Búsqueda de apoyos fue el objetivo…

El también exalcalde de Bucaramanga que ha estado subiendo en diferentes encuestas de intención de voto para la primera vuelta en las elecciones presidenciales de mayo de 2022, ha recibido en varias ocasiones la invitación de Gustavo Petro para que se una al “Pacto Histórico”…

Sin embargo, el ingeniero Hernández ha rechazado la oferta de hacer alianzas con Petro, líder de la coalición de izquierda.

Por un video que está circulando en redes, Petro y Hernández tuvieron el primer encontrón de manera pública. Este jueves, Rodolfo escribió:

“Doctor Gustavo Petro para conectar con la gente se necesita mucho más que redes y para saber administrar, más que 40 años en política».

Gustavo Francisco contestó:

“Rodolfo, fui a ver Bucaramanga, la vi llena de pobreza, lamentable que sus administradores hayan dejado perder una de sus glorias: la tasa más baja de pobreza de las capitales. ¿Sabes por qué pasó? Dejaron quebrar la industria del calzado y el cuero. ¿Qué hiciste?”

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.