martes, marzo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MURIÓ EL SENADOR DEL SEXO EXCREMENTAL

Este jueves a sus 83 años murió el exsenador Roberto Gerlein, cuando era atendido en una clínica de Barranquilla.

Gerlein estaba hospitalizado por una infección urinaria, además de varios problemas respiratorios.

Gerlein llegó al Congreso de la República en 1967 como representante a la cámara por el Atlántico. Posteriormente fue electo senador de la República, siendo el político que más periodos ocupó en dicha dignidad. Estuvo en el congreso 40 años.

Antes del congreso Roberto Gerlein, conservador, godo, se desempeñó como concejal, secretario privado y de hacienda de la alcaldía de Barranquilla y juez civil municipal de la misma ciudad.

MEJOR EL UNO QUE EL DOS

Admito que lloré con el retiro del mejor político que tuvo el Congreso de la República las últimas décadas. No volveré e ver a mi Robertico, a Roberto Gerlein eterno Senador por el Partido Conservador, costeño, barranquillero para ser más exactos, homofóbico, rezandero…

No volveré a ver a Robertico sentado en su silla parlamentaria con su pantalón sobaquero y cargaderas justas para evitar que se le caigan los pantalones que por efecto de la contraposición a la inercia le tiran las güevas de novillo de ceba para un lado.

¡Que fotografía tan bella! integrada, además, de sus chalequitos azules o granates que contrastan con su mirada de ojitos chiquitos. Se nos acabó la época del sexo escatológico y excremental, que tristeza. Seguir leyendo…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.